viernes, 20 de mayo de 2011
Mario Negri: "El radicalismo es el cambio en la provincia y en la nación"
miércoles, 18 de mayo de 2011
Alfonsín: "Hay que reconstruir el federalismo para respetar a las provincias"

lunes, 16 de mayo de 2011
Canalis candidato a Intendente en San Francisco



viernes, 13 de mayo de 2011
Mario Negri: "La presidenta debe tomar el toro por las astas"
miércoles, 11 de mayo de 2011
Mario Negri en el interior provincial

lunes, 9 de mayo de 2011
La UCR ganó en La Falda


domingo, 1 de mayo de 2011
Negri es miembro de la comisión de acción política de la UCR a nivel nacional

Mario Negri participará en la comisión de acción política creada por el comité nacional en la que se incorporan representantes de todos los sectores internos del partido, con el objeto de contribuir en la gestión de los acuerdos electorales con otras fuerzas políticas, realizar las consultas necesarias y brindar asesoramiento a los responsables de la política de alianzas del partido, que tienen a su cargo, Ángel Rozas y los presidentes de los Bloques Legislativos del radicalismo, Ricardo Gil Lavedra y Gerardo Morales.
Además de Negri integran esa comisión, el presidente del Comité de Buenos Aires, Miguel Bazze, el diputado Nacional Daniel Katz y la Senadora Nacional , Laura Montero.
Sobre esta comisión informó Mario Negri a dirigentes de Morena de toda la provincia en una reunión realizada en el club Instituto . En la oportunidad, Negri aprovechó para felicitar también a todos los candidatos de Morena que participaron de la última interna.
En dicha reunión, donde estuvieron presentes cerca de un centenar de dirigentes, también se decidió comenzar a elaborar las estrategias de campaña y de trabajo para las elecciones para presidente de la nación, para gobernador de la provincia y para intendente en cada una de las localidades donde se vote, desde ahora hasta el fin de año.
viernes, 29 de abril de 2011
Alfonsín gana en Córdoba según un sondeo de Cadena 3

miércoles, 13 de abril de 2011
Entrevista a Mario Negri en Al Fin y al Cabo
jueves, 7 de abril de 2011
La UCR proclamó a Alfonsín candidato a presidente

Ricardo Alfonsín fue proclamado oficialmente hoy como candidato a presidente por la UCR por el Comité Nacional y el Comité Federal de la Unión Cívica Radical.
Participaron de la proclama el presidente Angel Rozas, junto a los integrantes de la mesa directiva Jesús Rodriguez, Mario Negri, Miguel Giubergia; Celeste Ruiz Diaz, Guillermo Illia, Juan Manuel Casella, Mabel Bianco, Hector Baldo, Ricardo Patterson, Gustavo Cusinatto; Fredy Marum, Walter Ceballos, Raúl Lopez, Luis Ferrer, Sofía Herrera, Adrian Mastronicola, Dardo Villa, Raúl Barr, junto a los secretarios generales de la JR, Nahuel Ibazeta; de la OTR, Jorge Astone,y de la Franja Morada, Bruno Mini, junto a mas de 40 delegados al Comité Nacional.
Además participaron del encuentro que se llevó a cabo en la sede de Alsina y Entre Ríos, los titulares de los comités de las provincias de Buenos Aires, Miguel Bazze; de la Capital, Carlos Mas Velez; de Corrientes, Aguirre; de Fomosa, Ventimiglia; de Jujuy, Raúl García Goyena; de La Rioja, Julio Martinez; de Mendoza, Cesar Biffi; de Neuquen, Alejandro Vidal; de San Luis, Alejandro Cacase; de Santigo del Estero, José Zabalía; de Chaco, Verdúm; de Tucuman, Romano Norris; de San Juan, Pugliesse; y de Chubut, Herrera. Por su parte, el presidente del comité de Santa Fe, Hugo Marcucci, se disculpó por nota por no poder llegar y adelantó su acompañamiento a las Resoluciones.
También se resolvió que Rozas, junto a los presidentes de las bancadas legislativas, Gerardo Morales y Ricardo Gil Lavedra, gestionen “un acuerdo programático con fuerzas políticas afines, democráticas y progresistas con miras a la elección del presente año”.
"La unidad del radicalismo está garantizada", enfatizó Alfonsín, en la sede partidaria de la UCR, y llamó a la dirigencia opositora a "reparar el daño institucional que ha sufrido la República", expresó Alfonsín.
