viernes, 27 de agosto de 2010

Ricardo Alfonsín vaticinó que derrotará a Néstor Kirchner en el balotaje


Estas declaraciones fueron realizadas por Ricardo Alfonsín esta mañana en el programa Juntos de Cadena 3 que conduce Mario Pereyra. Alfonsín estuvo acompañado por Mario Negri.
Al ser consultado sobre la posibilidad de que dispute el balotaje con el ex mandatario Néstor Kirchner y si considera que saldrá vencedor, el legislador afirmó: “Sí, creo que sí. Considero que hay una demanda de cambio. De todos modos dependerá de nosotros, la oposición. La gente sabe que quiere cambiar, pero lo quiere hacer con garantías, no cambiar por cualquier dirección. Tenemos que demostrar que somos más capaces que el Gobierno”, señaló.
“No hay que decir que vamos a hacer todo lo contrario, continuaremos con las cosas que se han hecho bien y dejaremos afuera las que muchas que consideramos que están mal”, agregó en el marco de "La Mesa de Café", entrevistado por Miguel Clariá y Mario Pereyra.

En ese sentido, el diputado aseguró que no teme competir con el kirchnerismo y cuestionó el modo en el que Frente para la Victoria discute cuestiones políticas el oficialismo.
En clara alusión a los cruces mantenidos en la víspera entre el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y el presidente de Fiat, Cristiano Ratazzi, Alfonsín puntualizó: “Si ese es el nivel de política que tenemos en la Argentina estamos listos. Nosotros tenemos otra manera, discutimos ideas, propuestas que el país necesita y que queremos para adelante”.
“A un debate contra Kirchner no le tengo miedo, sería interesante. No creo que haya que ser agresivo. El que está convencido de sus ideas no tiene por qué enojarse. Como sabemos todos, eso ha sido muy dañino para el país”, continuó.
Alfonsín, además, se manifestó a favor de que el conflicto por Papel Prensa se debata en la Congreso.

“El partido no va a permitir ningún proyecto que pueda limitar la libertad de expresión. La prensa con libertad puede ser buena o mala pero sin libertad siempre es mala. No vamos a apoyar ningún proyecto en ese sentido”, culminó.
Ricardo Alfonsín también recorrió el centro de la ciudad y dialgó con la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario