martes, 18 de mayo de 2010

"Es un error pensar que Kirchner y Duhalde son opciones diferentes"



"La UCR cometería un grave error si piensa que hay que optar adentro del PJ, entre Duhalde o Kirchner, son parte del problema de la Argentina los dos, mas allá de las diferencias que tengan hoy”, expresó el secretario del comité nacional, Mario Negri.

Estas delcaraciones fueron realizadas por Negri en la seccional 13, en el marco de las visitas que esta realizando por distintas seccionales de la Capital. Acompañaron al ex presidente de la UCR, el ex vocal del Ersep, Alberto Zapiola y la legisladora provincial Ana Dressino.

“El modelo de país y de construcción de poder, es esencialmente diferente al que adhiere la UCR, la civilización política no impide en ser absolutamente claros en que nuestro proyecto es alternativo al del PJ en sus distintas variantes que se presentan como candidatos de cara al 2011”, agregó Negri.

En igual sentido se refirió al esquema Provincial: “tanto De la Sota, Schiaretti, Kichner y Duhalde hacen un juego entrecruzado que provincialmente los lleva a todos juntos a quedarse con el poder provincial, así que ordenar las prioridades en la oposición frente a las elecciones significa fortalecer la unidad partidaria antes que nada, construir un programa, elegir los candidatos y tratar de compartir la suerte y las ideas con aquellos que naturalmente tenemos una visión similar del país, no podemos construir un camino certero si lo que reina es la confusión”, finalizó"

Córdoba., 17 de mayo de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario