domingo, 2 de mayo de 2010

Reportaje en Radio FM 99,7, Santa Rosa Calamuchita

Lunes 12 de abril, de 2010

“NO ME DESESPERA SER CANDIDATO A GOBERNADOR” DIJO MARIO NEGRI

El Dr, Mario Negri, referente del radicalismo cordobés, ex diputado nacional y varias veces candidato a intendente y a gobernador por su partido, estuvo recorriendo el Valle de Calamuchita. Mencionó no estar de campaña “hago lo que todos los políticos deberían hacer, estar en contacto con la gente, fuera de la campaña” dijo Negri. Habló de todos los temas, fundamentalmente los relacionados con el Valle, como el tema del vertedero regional que hoy se presentó en la Comunidad Regional por parte del radicalismo. Dijo estar al tanto de lo que sucede en Calamuchita

Sobre el depósito de residuos, materia pendiente en la provincia, también en Calamuchita, Negri mencionó que la realización de un proyecto no puede ser el negociado de un grupo de privados, sino que “se tiene que abrir el juego como se hizo”

Habló también de una política de salud que hay que desarrollar, haciendo referencia a las dificultades que atraviesa el ministerio de Salud con la muerte de un turista en Villa Carlos Paz. Negri hizo referencia también a su posible candidatura a gobernador, que por ahora no es tal “me gustaría serlo”

También se refirió a Cobos, a Sanz, Alfonsín y a otros referentes que pueden ser candidatos a presidente “hay varios presidenciales” dijo Negri y volviéndose hacia él dijo “yo fui candidato en Cba cuando nadie quería hacerse cargo en el radicalismo, no me desespera ser candidato”.
Entrevista realizada el 12 de abril de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario