lunes, 31 de mayo de 2010

Negri repudió los hechos sucedidos el sábado; antes habìa llamado a la unidad


Como "un hecho lamentable y criminal" calificó Mario Negri las explosiones de tres bombas de estruendo dentro del club Arguello Juniors en el marco de un acto realizado por el Comité Capital de la UCR. "Es necesario que en forma urgente se encuentre al autor de semanjante acto de barbaridad", agregó.
Ante de este hecho repudiable que obligó a la suspención del acto, el ex presidente de la UCR de Córdoba reiteró ante los presentes "la necesidad de recorrer en forma urgente un sincero camino de unidad partidaria como la construcción de un programa alternativo al fracasado modelo del nuevo estado, y finalmente, como siempre se ha hecho en forma inteligente elegir los mejores candidatos al momento de la elección general".


Mario Negri, también volvió a expresar que "los triunfos se construyen, no se heredan, ni se reciben por arte de magia y que los equipos técnicos deben ponerse en marcha en forma urgente integrado por todos los sectores de la vida partidaria y bajo la dirección del comité provincial".

En Arguello Juniors también estuvieron presentes el presidente del Bloque de Diputados de la UCR, Oscar Aguad, el presidente del Comité Capital, Javier Bee Sellares y legisladores provinciales entre otros. Ramón Mestre estuvo ausente por haber sido nuevamente padre momentos antes del inicio del acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario