sábado, 5 de junio de 2010

“El Gobierno ratifica un camino de absoluta irresponsabilidad”.


“Y se viene el jubileo nomás”,expresó Mario Negri con respecto al nuevo al nuevo endeudamiento de la provincia.
Estas declaraciones fueron realizadas por Mario Negri, donde participó del acto de lanzamiento del candidato a Intendente de esa localidad, Javier Barleta. Antes, había participado de una serie de actividades en Bell Ville.
“En Río Cuarto advertí hace quince días que la refinanciación de la deuda a las provincias por parte de la Nación no autorizaba a un nuevo jubileo y a un viva la pepa, hecho que acaba de confirmarse lamentablemente", dijo.


"No solo se endeudó la provincia en 14.000 millones de pesos aproximadamente, sino que además el propio gobernador vuelve sobre sus dichos; la refinanciación de la deuda es una oportunidad para salir del abismo, pero con la ratificación de la emisión de deuda por casi 2.500 millones de pesos más, ratifican un camino de absoluta irresponsabilidad”, añadió Mario Negri.



“Que nos espera para el 2011 en proximidad a las elecciones", ironizó Negri.
El ex presidente de la ucr de Córdoba volvió a reiterar la necesidad de crear en forma urgente una ley de “garantías fiscales para el ciudadano”, que contemple entre otras cosas una “oficina provincial de control del endeudamiento con el objeto de supervisar todas las operaciones de endeudamiento en vigencia y futuras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario