martes, 15 de junio de 2010

"Primero elaborar un plan de gobierno y después elegir los candidatos"



"Si queremos ser una alternativa seria tenemos que ser lo absolutamente inteligentes para que en forma urgente comencemos a establecer una serie de prioridades para el 2011, donde contemple fortalecer el radicalismo, reconstruir el acuerdo cívico, construir un verdadero programa de gobierno y después elegir los candidatos", expresó Mario Negri en Capilla del Monte, cuando fue consultado sobre las posibilidades del radicalismo a nivel nacional. .
“La idea de un país donde dos peronismos compiten entre ellos por el poder ha concluido, a partir de ahora el proyecto que se pone en marcha significa una nueva alternativa para gobernar en la Argentinaagregó el secretario de coordinación del comité nacional.

Negri participó en Capilla del Monte de una charla con dirigentes y vecinos y posteriormente se trasladó a la localidad de La Falda.
Mario Negri hizo un repaso de la situación provincial donde volvió a cuestionar duramente a la gestión de UPC aduciendo que “el modelo de De la Sota y Schiaretti fracasó”.

Córdoba, 14 de junio de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario