martes, 30 de noviembre de 2010

Lanzamiento de Morena en San Martín


"El gobierno nacional maneja los recursos de la argentina en un puño de la mano y tenés que ser ahijado para ser bendecido, no respetan, las autonomías de las provincias ni de los municipios, pero no hay otro camino que enfrentar esa adversidad y el radicalismo es una alternativa seria y responsable con Ricardo Alfonsín", expresó Mario Negri en Villa Nueva donde participó del lanzamiento del Movimiento de Renovación Nacional (Morena) del departamento San Martín ante aproximadamente 200 dirigentes. Negri estuvo también en Villa María donde se reunió con el comité radical de esa ciudad.

"Hay que volver a la ley, a la república y a la transparencia; Ricardo Alfonsín sintetiza los valores que los K desprecian: consenso, diálogo, transparencia y firmeza", agregó.

Con respecto a la realidad de Córdoba, Mario Negri volvió a reiterar que estamos "frente a la oportunidad histórica de producir el cambio; que verguenza va a ser, como vamos a explicar si De la Sota vuelve a gobernar esta provincia despues de haberla endeudado en 15 mil millones de pesos irresponsablemente, haber prometido bajar impuestos en un 30 por ciento y despúes replicar con el impuesto al fuego, con la asignación específica para Arroyo Cabral, con el aumento de la tarifa de epec en un 50%,y además de esto, con la falta de transparencia sin poder explicar las cuentas del gobierno en forma clara".

"El modelo de De la Sota y Schiaretti fracasó, el "Nuevo Estado" que nos presentaron fue una farza", añadió.

"Los triunfos no se heredan, se constuyen, la gente quiere saber quiénes somos, que proponemos, donde estamos y hacia donde vamos para darnos la confianza; la gente vota para adelante no para atras, es por eso que debemos estar juntos para elaborar una propuesta que atienda la necesidades de la gente, y de esta forma ser una alternativa seria, responsable y cierta en Córdoba", finalizó.

Estuvieron presente en el lanzamiento, entre otros dirigentes, la presidenta de UCR Villa Nueva, Nora Bizzutti, el presidente de Villa María, Felipe Bota, lel ex intendente de Villa Maria, Miguel Veglia, los dirigentes Luis Caronni, Luis Bergesse, Gustavo Bustamante, Monica Comini, Carlos Zanotti y Luis Tagni, el ex Intendente de Villa Nueva, Braulio Zanotti, el ex candidato a Intendente de Villa Nueva, Germán Vicego, entre otros.

En los próximos días se constituirá el Morena en los departamentos Calamuchita, Unión, Marcos Juárez, Juárez Celman, Colón, Roque Sanz Peña y Tercero Arriba.

Negri también hizo una convocatoria al acto de lanzamiento de la candidatura de Alfonsín el próximo tres de diciembre en Av. de Mayo de la ciudad de Buenos Aires.

A continuación podes escuchar y observar parte del discurso de Mario Negri.



No hay comentarios:

Publicar un comentario