lunes, 22 de noviembre de 2010

Presentan Plataforma Abierta 2011


Junto a más de 150 profesionales y especialistas de todo el país, Ricardo Alfonsín propondrá una nueva práctica y una metodología para contribuir al diseño de políticas públicas en la Argentina del tercer milenio. El evento se realizará mañana a las 16 horas en el hotel Castelar.

“Entre todos y todas comenzamos a mejorar la forma de construir la política”, aseguró el radical, quien adelantó que “este moderno sistema de participación fue diseñado para contener nuevas funcionalidades, aprovechando al máximo las nuevas tecnologías”. “Presentamos una herramienta digital que permite la participación desde cualquier punto del país”, agregó.

En el encuentro se desarrollarán las herramientas de trabajo colaborativas y la plataforma de gestión para la participación, en las más diversas áreas temáticas que confluirán en el PROYECTO 2011.

“Conocimiento, consenso y diálogo; participación, ciudadanía y democracia social; innovación, igualdad y gestión, son las ideas fuerza que impulsan nuestra militancia”, destacó finalmente el pre candidato a Presidente.

Alfonsín y Negri estuvieron en La Falda


Hay que traer mesura a la Argentina, estamos hartos los argentinos de tanta violencia", expresó Ricardo Alfonsín en un acto realizado en La Falda, donde estuvo acompañado por Mario Negri, ante un auditorio con más de mil personas.

Estuvieron presente en La Falda, además de Alfonsín y Negri, el Diputado Nacional, Heriberto Martínez, el legislador provincial, Carlos Giaveno y los intendentes departamento punilla de Huerta Grande, Villa Giardino, Tanti, y Santa María de Punilla, además del intendente de Alta Gracia, entre otros.

Manifestó también que “no hay ningún país en el mundo que se desarrolle si sus gobernantes no son escrupulosos y tienen respeto por las instituciones. La falta de seriedad no es el mejor estimulo para atraer inversiones. Es en todo caso un estimulo para atraer inversiones que no son confiables”

Alfonsín dijo que “no solo somos el partido de las instituciones en la Republica, de la defensa de los derechos humanos, el partido de la honestidad. Somos tanto o más que el justicialismo el partido de la justicia social. Ellos necesitan los pobres porque quieren los votos y nosotros queremos los votos para terminar con la pobreza”, remarcó.

Expresó que “ningún gasto debería hacer el Estado sino responde a una pregunta básica: ¿cómo con esos recursos se contribuye a paliar las manifestaciones más duras de la pobreza? Sino se responde esa pregunta ese gasto debe ser reasignado y no se hace. Debe ser sometido a esa prueba”. “No se le puede pedir mayor esfuerzo fiscal a la gente si no se demuestra ejemplaridad”, finalizó

Po su parte, Mario Negri expresó que “la figura de Ricardo Alfonsín es lo que la sociedad está buscando para expresarse, simboliza una nueva forma de conformación del poder en la Argentina, donde hay que demostrar que es posible cambiar la idea, primero, de que sin el peronismo no se puede gobernar el país y segundo, que cuando se gobierna se está legitimado a hacer cualquier cosa con tal de estar en el poder”.

"Ricardo Alfonsín expresa en cada palabra lo que le ha dolido a la Argentina, independientemente del color político del que le ha tocado gobernar los últimos años, porque la sociedad, además de ver crecer la economía, hace muchos años que dejó de lado y no está dispuesta renunciar, a que lo mandoneen, a que la vivan crispando, a que no se lo deje dialogar, a que se lo condene por los esfuerzos comunes, a creer que la historia comienza con uno”, agregó.

“Alfonsín es diálogo, consenso, sensatez, firmeza y ejemplaridad”, finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario