martes, 27 de abril de 2010

“Córdoba debe relanzar su sistema productivo"


“Córdoba debe relanzar su sistema productivo, con la agroindustria como columna vertebral y la incorporación del mayor valor agregado posible”, expresó Mario Negri tras visitar la única fábrica de carbón activado de cáscara de maní de Argentina ubicada en la en la ciudad de General Cabrera.

“La provincia de Córdoba está sometida a un doble ahogo, por una parte la pesada herencia del “nuevo estado” de De la Sota y Schiaretti de una deuda, según coinciden los economistas, de casi 14 mil millones de pesos y en el otro extremo la enorme perdida de recursos propios a favor de la nación”, agregó Negri.

Negri también participó de un almuerzo con la intendente de dicha localidad, Carolina Bossio, el ex vicegobernador Edgardo Grosso y demás dirigentes partidarios. Posteriormente, el ex candidato a gobernador participó en Ucacha del 50 aniversario del Jardín de Infantes, Rosarito Vera Peñaloza, donde docentes, alumnos y funcionarios de medio ambiente de la provincia plantaron 50 árboles a la vera de la ruta.

Finalmente, en La Carlota , frente a dirigentes del departamento expuso lineamientos de un programa estratégico de cara al 2015 que el radicalismo debería debatir con la sociedad de Córdoba.


En dicha oportunidad reiteró conceptos vinculados en la necesidad de afirmar la “unidad partidaria hacia adentro, construir un programa de cambio hacia fuera junto a la sociedad y finalmente seleccionar los candidatos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario