martes, 27 de abril de 2010

"Creer en los K es demostrar una enorme debilidad"




“Mas vale pájaro en mano que cien volando”, expresó Mario Negri, en referencia a la propuesta de Schiaretti a la presidente sobre los fondos del impuesto al cheque para que se los tomen a cuenta de la deuda que “las administraciones del peronismo aumentaron en Córdoba”.

“No se puede confiar en una negociación con los K, es como creer ahora en una nueva ley de coparticipación; no sólo es ingenuidad sino demostrar una enorme debilidad”, agregó.

Estas declaraciones fueron realizadas por el secretario de coordinación del Comité Nacional en San Francisco, en el marco de una serie de visitas que realizó en el departamento San Justo. Negri estuvo además en Freyre, Porteña, Brinckmann y Morteros, donde se reunió con sectores productivos y dirigentes locales.

“Desde 1994 esperamos una nueva ley de coparticipación, pero sabemos que la complejidad de los intereses provinciales lo ha tornado inviable, si a eso le sumamos que la administración central se queda con el 72% de los recursos nacionales concentrando el poder y manejando el país con discrecionalidad, no hay otro camino que forzar parlamentariamente la obligación de distribuir la plata de las provincias equitativamente”, añadió ex candidato a gobernador de la UCR por Córdoba. .

Finalmente Mario Negri dijo que “en Córdoba se ha abierto una luz para producir el cambio necesario y para eso no hay que caer en la soberbia y errores del pasado, debemos construir una oferta electoral que demuestre el rotundo fracaso del Estado nuevo que hace 10 años De la Sota y Schiaretti ofrecieron demagógicamente a los cordobeses, llevando a nuestra provincia a un grado de endeudamiento y debilidad política no conocido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario