martes, 27 de abril de 2010

“Hay que tener un plan estratégico como alternativa al fracaso del nuevo estado”



“Hay que tener un plan estratégico para cambiar el fracaso del nuevo estado que durante 10 años ejecutaron De la Sota y Schiaretti”, expresó Mario Negri en Santa Rosa de Calamuchita

“El 2010 debe encontrar al radicalismo trabajando por una propuesta superadora al proyecto del “Nuevo Estado, transparente, cristalino y privatizador” que trajo a Córdoba la política de los noventa de la mano de De la Sota y Schiaretti y cuyo final es el que tenemos a la vista, una provincia débil, endeudada por generaciones y sin un proyecto que contemple un perfil productivo propio y acorde con este tiempo, una política de salud integrada y una política de seguridad que le de tranquilidad a los cordobeses”, agregó el secretario de coordinación del Coimité Nacional de la UCR.

“La UCR no puede equivocar sus prioridades, debe unirse hacia adentro, y abrirse a la sociedad, debatiendo este plan en cada rincón de la provincia”, expresó.

“Los problemas a resolver son muchos, mas complejos, mas novedosos y en consecuencia de un gran desafío para nosotros. Un partido con candidaturas apresuradas, sin programa y sin propuestas innovadoras pondrá competir en una elección pero no cambiar el sentido de atraso y debilidad en la que esta sumergida nuestra provincia”, manifestó Negri. .

“En el 2011 la sociedad no preguntará solo quienes son los candidatos, primero nos interrogsara para que queremos ser gobierno y que de que manera haremos la realñida las propuestas”, sostuvo el ex candidato a gobernador por el radicalismo.

Mario Negri también dijo que “el pasado de nuestro partido está lleno de errores y aciertos y hay que mirarlo detenidamente para no tropezar con la misma piedra y aprender de las equivocaciones”, a la vez que agregó: “el cambio que necesitamos tiene que ver con un horizonte de futuro, y el radicalismo debe estar preparado para ser una alternativa de poder en 2011”.

Negri, quién estuvo acompañado por el ex candidato a intendente de Santa Rosa, Sergio Kallas y por el presidente del circuito, Raúl Leyva entre otros dirigentes, se mostró “solidario”, con el proyecto alternativo de localización de residuos del valle de Calamuchita que respalda la UCR, vecinos autoconvocados y organizaciones civiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario