sábado, 20 de noviembre de 2010

Alfonsín: Los que gobiernan no se acuerdan de lo que hicieron en la década del 90


El diputado nacional y precandidato presidencial, Ricardo Alfonsín expresó ayer que "desde el gobierno “escriben un relato de la historia que no se ajusta a la realidad” y le exigió al oficialismo que “haga una explicación porque parece que la historia comenzó en el 2003”.
Alfonsín, que estuvo acompañadp por Mario Negri y otros dirigentes provinciales de Morena, como el Diputado Nacional, Heriberto Martínez y los legisladores provinciales, Ana Dressino y Carlos Giaveno, mantuvo un almuerzo con el Foro de Intendentes Radicales, con la presencia de aproximadamente 50 jefes municipales y culminó el día exponiendo en la Universidad Empresarial Siglo XXI ante un marco imponente de público. Por la mañana saludo a la autoridades del Comité Provincia de la UCR de Córdoba.
Tenemos que hacer nosotros un esfuerzo para escribir el relato que se ajusta a la realidad”, dijo Alfonsín, quien recordó las acciones del justicialismo durante la década del ’90. “Tendríamos que organizar debates públicos o actos en las siguientes fechas como el día en que se sancionó la ley con la que se privatizaron los ferrocarriles; el día en que se sancionó la ley en que se privatizó YPF; el día en que se sancionó la ley que privatizó el sistema de jubilación en la Argentina; el día que con un diputado trucho privatizaron Gas del Estado”, expresó.
“Los que nos gobiernan no pueden escribir una relato que nada tiene que ver con la realidad”, finalizó Alfonsín.
Alfonsín participará hoy junto a Negri de una serie de actividades en el Valle de Punilla que culminarán con un acto en La Falda en horas del mediodía, organizado por el Morena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario