jueves, 4 de noviembre de 2010

Alfonsín estará en Córdoba el 19 y 20 de noviembre


"Ricardo Alfonsín estará presente en Córdoba los días 19 y 20 de noviembre", informó Mario Negri refererente del Morena nacional y provincial.
El día 19, Alfonsín disertará en la Universidad Empresarial siglo 21, en el marco del ciclo de conferencias con precandidatos a presidente. El sábado 20 estará con Negri y otros dirigentes del Morena en el departamento Punilla donde participará de un acto público en La Falda en horas del mediodía.
Mario Negri anunció también que la Agenda de Ricardo Alfonsín prevé para el 23 del corriente mes "la presentación y la convocatoria de los equipos técnicos en Capital Federal" y ratificó que el 3 de diciembre "se realizará el lanzamiento de Alfonsín como precandidato a presidente, a través de un "acto masivo a realizarse en la Av. de Mayo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Por otra parte, Negri estará presenta mañana en Villa Dolores, con dirigentes del oeste de Córdoba, en el lanzamiento del Morena en el departamento San Javier. El evento se realizará en el hotel Vila a las 18 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario