domingo, 7 de noviembre de 2010

Se constituyó el Morena en San Javier


Mario Negri participó el viernes pasado en Villa Dolores del lanzamiento de Morena en el departamento San Javier, donde se congregaron dirigentes del oeste cordobés. Negri estuvo acompañado por el Legislador Provincial, Carlos Giaveno y por el secretario del comité provincia, Antonio Capra.
“Ricardo Alfonsín significa el ingreso a una argentina del diálogo, del consenso, de la mesura, de la transparencia y de la firmeza; valores que este gobierno desprecia”, expresó Negri.


El secretario de Coordinación del comité provincia y miembro de la mesa nacional del Morena ratificó en Villa Dolores la presencia de Alfonsín los días 19 y 20 de noviembre en nuestra provincia. El día 19, Alfonsín disertará en la Universidad Empresarial siglo 21, en el marco del ciclo de conferencias con precandidatos a presidente y el sábado 20 estará con Negri y otros dirigentes del Morena en el departamento Punilla donde participará de un acto público en La Falda en horas del mediodía. Finalmente, Mario Negri convocó al lanzamiento para la candidatura a presidente de Ricardo Alfonsín para el 3 de diciembre en Av de Mayo de la ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario