viernes, 12 de noviembre de 2010

Reunión del Morena con dirigentes del todo el país

Dirigentes radicales de todo el país que apoyan la candidatura presidencial de Ricardo Alfonsín se reunieron con el fin de organizar el calendario de actividades hasta fin de año.
Con la coordinación del jefe de los senadores radicales, Gerardo Morales; el presidente del Comité provincial Miguel Bazze; y los ex diputados Mario Negri y Angel Rozas, fueron delineadas en un salón del barrio de Congreso, entre otras actividades, la presentación de la Plataforma Abierta 2011 –que se pondrá en funcionamiento el próximo martes 23 de noviembre-, el lanzamiento de la precandidatura presidencial de Alfonsín y giras por el interior del país.

En la reunión quedó confirmado que Alfonsín visitará la provincia de Córdoba los días 19 y 20 de noviembre. El viernes 19 participará de una conferencia para candidatos a presidentes organizado por la Universidad Empresarial Siglo 21 y el sábado 20 estará junto a Negri y otros dirigentes en el departamento Punilla, finalizando en un acto en La Falda en horas del mediodía.
Entre los más de 200 dirigentes radicales presentes, se encontraban, por la provincia de Buenos Aires, los diputados nacionales María Luis Storani, Gustavo Serebrinsky y Juan Pedro Tunessi; los legisladores provinciales Carlos Fernández y Gustavo Zúccari; el ex secretario de Comercio Ricardo Campero, el economista Agustín Campero, y el ex ministro Juan Manuel Casella, entre otros.

De la Ciudad de Buenos Aires, participaron el presidente del Comité local, Carlos Mas Velez, el diputado nacional, Ricardo Gil Lavedra, los dirigentes del MORENA de Capital, Guillermo Hoertz y Juan Octavio Gauna, también participaron del debate junto a Ángel Rozas, del Chaco; Horacio Pernasetti, de Catamarca; José Luis Bellia y Mario Olmedo, de La Rioja; los diputados nacionales Atilio Benedetti y Gustavo Cusinato de Entre Ríos; el senador Luis Naidenoff, de Formosa, la diputada Mariana nacional Juri y Luis Borsani de Mendoza; Federico Pezz de Santa Fe; Mario Capello de San Juan y Ariel Pagella de Tierra del Fuego.
También participaron, por Tucumán, el senador José Cano junto a la legisladora Silvia Elías de Pérez. Mario Negri y Heriberto Martínez de Córdoba; el intendente de San Salvador de Jujuy Raúl Jorge y los legisladores Alberto Bernis, Mario Pizarro, Jorge Rizzoti y García Goyena de Jujuy, estuvieron presentes, junto a los dirigentes misioneros María Losada y Raúl Salmoirago. El senador Juan Carlos Marino, el diputado nacional Ulises Forte y el intendente de Santa Rosa, Luís Torroba, de La Pampa.
Asistieron también el senador Alfredo Martínez y los diputados Eduardo Costa y Elsa Alvarez, junto a Ricardo Patterson, de Santa Cruz y José Zavalía de Santiago del Estero. Además, participó, junto a los jóvenes de diferentes provincias Francisco Alfonsín, Pablo Domenicini; Leandro Santoro, Facundo Vera, Carolina Urtea, Juan Negri, Néstor Sanabria y Adriana Yenaropulos, el secretario general de la Franja Morada, Bruno Mini.


No hay comentarios:

Publicar un comentario