sábado, 27 de noviembre de 2010

Se constituyó el Morena en San Justo




“No hay excusas para decir que el radicalismo no puede ganar las elecciones en Córdoba, , por eso es importante que dejemos de lado la soberbia, de creernos los dueños del partido, y comencemos juntos a recorrer un camino que nos permita construir una propuesta clara, responsable, con la participación de los distintos sectores, y de esta forma transformarnos en una alternativa de poder para el 2011”, expresó Mario Negri en San Francisco, donde participó del lanzamiento de Morena del Departamento San Justo. "Sueño que antes de fin de año podamos cumplir este objetivo y para eso recorro la provincia", agregó.
Mario Negri, también tuvo un párrafo destacado para el gobierno Provincial: “el modelo que nos vendieron De la Sota y Schiaretti fracasó”, a la vez que remarcó: “Córdoba va en contramano del desarrollo, la apertura hacia el MERCOSUR se ve desde San Francisco hacia Brasil; hacia Córdoba es nada sur, es urgente y necesario comenzar con la construcción de la autovía en la ruta 19, sino vamos a seguir contando accidentes que den cuenta de víctimas fatales”.
Negri recordó también que el 3 de diciembre “se producirá el lanzamiento oficial de Ricardo Alfonsín con candidato a presidente”, en un acto a realizarse en la Av de Mayo en Capital Federal.


Por otra parte, el ex presidente de la UCR de la provincia de Córdoba, se trasladará a Villa Nueva y Villa María, el próximo lunes a los efectos de participar de la constitución del Movimiento de Renovación Nacional del departamento San Martín.

Cabe destacar que en los próximos días se constituirá el Morena en los departamentos Calamuchita, Roque Sanz Peña, General Roca, Juárez Celman, Unión, Colón y Marcos Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario