martes, 7 de septiembre de 2010

Muchas gracias a todos

Queremos dirigirnos a todos quienes, con su presencia, formaron parte del histórico acto de lanzamiento del Movimiento de Renovación Nacional que tuvo lugar el día 28 de agosto, en la ciudad de Córdoba.

Durante toda la jornada fuimos testigos del enorme compromiso de miles de hombres y mujeres que colmaron las instalaciones de la Ciudad Universitaria, participando de los debates que tuvieron lugar, tanto en la Facultad de Arquitectura, como de la masiva convocatoria de miles de militantes de la Franja Morada y la Juventud Radical realizada en la Facultad de Ciencias Económicas por la Red Federal.

Estamos seguros que estas instancias de discusión serán de enorme importancia a la hora que elaborar el diagnóstico sobre la realidad argentina y la elaboración de las alternativas que la U.C.R requiere a la hora de liderar el frente político y social que seguramente gobernará nuestro país.

La impresionante movilización del pueblo radical tuvo, sin duda, un corolario merecido con el Acto Publico realizado en el Comedor Universitario. Esas instalaciones cargadas una gran historia de lucha, vibraron con el fervor de más de diez mil personas, contagiándonos a todos de una emoción que hacía tiempo no experimentábamos.

Va nuestro enorme agradecimiento a todos quienes recorrieron miles de kilómetros compartir esta jornada y con ello va el compromiso de poner todo nuestro esfuerzo en la consolidación de la U.C.R como un partido nacional, progresista y democrático que lleve a Ricardo Alfonsín a la Presidencia de la Republica, y que tome en sus manos el desafío de transformar la realidad argentina.

A los miles de cordobeses que nos acompañaron, demostrando el compromiso de los radicales de nuestra provincia con la consolidación de este proyecto nacional, queremos decirles que estamos seguros que el futuro nos encontrará orgullosos de haber sido los anfitriones de un hecho que cambiará para siempre la historia de nuestro partido y nuestro país.

Muchas Gracias a Todos.



Mario Raúl Negri
Por Morena Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario