jueves, 7 de abril de 2011

La UCR proclamó a Alfonsín candidato a presidente


Ricardo Alfonsín fue proclamado oficialmente hoy como candidato a presidente por la UCR por el Comité Nacional y el Comité Federal de la Unión Cívica Radical.

Participaron de la proclama el presidente Angel Rozas, junto a los integrantes de la mesa directiva Jesús Rodriguez, Mario Negri, Miguel Giubergia; Celeste Ruiz Diaz, Guillermo Illia, Juan Manuel Casella, Mabel Bianco, Hector Baldo, Ricardo Patterson, Gustavo Cusinatto; Fredy Marum, Walter Ceballos, Raúl Lopez, Luis Ferrer, Sofía Herrera, Adrian Mastronicola, Dardo Villa, Raúl Barr, junto a los secretarios generales de la JR, Nahuel Ibazeta; de la OTR, Jorge Astone,y de la Franja Morada, Bruno Mini, junto a mas de 40 delegados al Comité Nacional.

Además participaron del encuentro que se llevó a cabo en la sede de Alsina y Entre Ríos, los titulares de los comités de las provincias de Buenos Aires, Miguel Bazze; de la Capital, Carlos Mas Velez; de Corrientes, Aguirre; de Fomosa, Ventimiglia; de Jujuy, Raúl García Goyena; de La Rioja, Julio Martinez; de Mendoza, Cesar Biffi; de Neuquen, Alejandro Vidal; de San Luis, Alejandro Cacase; de Santigo del Estero, José Zabalía; de Chaco, Verdúm; de Tucuman, Romano Norris; de San Juan, Pugliesse; y de Chubut, Herrera. Por su parte, el presidente del comité de Santa Fe, Hugo Marcucci, se disculpó por nota por no poder llegar y adelantó su acompañamiento a las Resoluciones.

También se resolvió que Rozas, junto a los presidentes de las bancadas legislativas, Gerardo Morales y Ricardo Gil Lavedra, gestionen “un acuerdo programático con fuerzas políticas afines, democráticas y progresistas con miras a la elección del presente año”.

"La unidad del radicalismo está garantizada", enfatizó Alfonsín, en la sede partidaria de la UCR, y llamó a la dirigencia opositora a "reparar el daño institucional que ha sufrido la República", expresó Alfonsín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario