sábado, 2 de octubre de 2010

“Los anuncios de la autovía y la política de vivienda fueron un papelón del gobierno provincial”.


“Las promesas de la construcción de la autovía y la política de vivienda son los papelones más grandes del gobierno en los últimos 10 años para con el sur provincial, es una verdadera burla, juegan con la seguridad y la vida de la gente en el primer caso y con la ansiedad y necesidad en el segundo”, expresó Mario Negri en Río Cuarto.

Negri estuvo acompañado por el Legislador Provincial, Carlos Giaveno y diferentes dirigentes del departamento, entre ellos Miguel Abella.
Mario Negri visitó las localidades de Alcira Gigena y Baigorria para culminar en Río Cuarto en el acto de el lanzamiento de las autoridades de la Red Federal Provincial (Juventud de Morena). También durante la tarde se reunió con dirigentes de la Sociedad Rural.
El ex presidente de la UCR de Córdoba aprovecho para anunciar que “a fines de octubre Ricardo Alfonsín visitará el sur de la provincia de Córdoba”.

Consultado sobre las posibilidades del la UCR de volver al poder en Córdoba, Mario Negri fue contundente: “Si el radicalismo quiere ser gobierno en el 2011 debe ponerse a trabajar en serio”
“Debemos dejar de lado la soberbia, dejar de creer que ya somos ganadores o que hay dueños, estamos frente a una gran posibilidad, pero debemos comenzar a construir una propuesta de gobierno en forma urgente y proponérsela a la sociedad para que nos vea como alternativa para el año que viene”, finalizó Negri.

Mirá a la derecha del blog, todas las imagenes en fotos de la gira en Río Cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario