lunes, 25 de octubre de 2010

Ricardo Alfonsín lanza su candidatura presidencial en Buenos Aires


El lanzamiento de la candidatura presidencial para el 2011 de Ricardo Alfonsín será en el marco de un masivo acto en Plaza de Mayo, el próximo 26 de noviembre. Alfonsín hablará desde un escenario montado sobre la intersección de Avenida de Mayo y Perú, a los manifestantes que esperan copar la plaza.

Lo acompañarán el jefe del bloque radical en el Senado, el jujeño Gerardo Morales, el ex gobernador de Chaco, Ángel Rozas, el diputado nacional, Ricardo Gil Lavedra y Mario Negri entre otros; todos ellos aliados en el Movimiento de Renovación Nacional (MORENA) que encabeza Alfonsín, cuyo acto de presentación fue en Córdoba, el 28 de agosto pasado.

"Vamos a recuperar la capacidad de movilización de la UCR, así como lo hicimos en la interna del partido en la provincia de Buenos Aires. El 26 de noviembre van a llegar militantes del todo el país para ocupar la Plaza de Mayo con banderas de la UCR, del acto pero en especial del gran Buenos Aires, Córdoba y Chaco", dijo uno de los organizadores al diario Ámbito Financiero.

Por otra parte, Ricardo Alfonsín visitará los días 18, 19 y 20 de noviembre la provincia de Córdoba, donde realizará una serie de actividades y reuniones con sectores sociales, productivos y educativos de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario