sábado, 9 de julio de 2011

Mario Negri: "Córdoba va en contramano del desarrollo"


“Córdoba va en contramano del desarrollo, la apertura hacia el MERCOSUR se ve desde San Francisco hacia Brasil donde recientemente se inauguro la autovia que une Santa Fe con el limite de Córdoba, hacia Córdoba es nada sur, ni siquiera se llamó a licitación para los primeros 10 km, es urgente y necesario comenzar con la construcción de la autovía en la ruta 19, sino vamos a seguir contando accidentes que den cuenta de víctimas fatales”.
Estas declaraciones fueron realizadas por el precandidato a Diputado Nacional, Mario Negri anoche en Morteros en el acto de presentación de Elvio Peiretti como candidato a Intendente de esa localidad por la UCR.
Negri resaltó como "incomprensible que la franja más importante de desarrollo lechero que comprende la zona de Morteros, Freyre, Brinkmann, entre otras localidades, no tenga todavía cumplida la promesa de la obra del gasoducto".
Mario Negri, participó también con el precandidato a Diputado Nacional, Abel Marengo, de un acto en la localidad de Altos de Chipión, junto al candidato a Intendente Rafael Coco Porchetto.
“En Córdoba se ha abierto una luz para producir el cambio, por eso les pido que hagan el último esfuerzo para convencer a los vecinos que ese cambio son Oscar Aguad y Néstor Roulet”, añadió.
Negri resaltó la importancia de las elecciones primarias del 14 de agosto: “Representa el primer paso para que Ricardo Alfonsín sea el próximo presidente de los argentinos”, finalizó quién encabeza la lista Roja y Blanca – A de Diputados Nacionales para las elecciones primarias nacionales.
Mario Negri estará hoy junto a la fórmula de Córdoba Aguad – Roulet en la localidad de Villa Dolores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario