miércoles, 27 de julio de 2011

Negri: "La elección provincial será a final abierto"


Mario Negri dijo ayer en Río Cuarto que las elección provincial "será con final abierto" a la vez que agregó que “desde el delasotismo quieren mostrar que la elección está resuelta pero hay mucha voluntad de cambio".

Estas declaraciones furon realizadas en conferencia de prensa en la localidad del sur donde realizó una serie de actividades y estuvo acompañado por otros dos precandidatos, Patricia Rusculleda y Marcos Carasso y por los dirigentes de Conrado Storani y Marcos Curletto.

“Estamos preocupados porque la gente no sabe qué se vota el 14 de agosto en virtud de que se amontonaron las fechas”, expresó Negri en realción a las primarias abiertas nacionales.
En ese sentido, señaló que de las internas abiertas saldrá el opositor más responsable que enfrente a Cristina Fernández de Kirchner que, a su criterio, se llama Ricardo Alfonsín.
“También aprovecho la oportunidad para dar mi respaldo a (Oscar) Aguad y a (Eduardo) Yuni y (Daniel) Frangie”, finalizó. Mario Negri estará hoy recorriendo el departamento San Martín

Junto a Alfonsín

Los días jueves y viernes Mario Negri acompañará a Ricardo Alfonsín en el marco de una serie de actividades que realizará el precandidato a presidente en nuestra provincia. Mañana, se trasladarán a la localidad de Las Varillas donde se reunirán con el Intendente de esa localidad Pablo Rujinsky y mantendran una serie de reuniones con productores y empresarios agrícolas de la zona. El viernes, se trasladarán a los departamentos Unión y Marcos Juárez, donde se reunirán con empresarios, productores agrícolas y fuerzas vivas del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario