jueves, 22 de septiembre de 2011

“El peronismo abandonó defender Córdoba”

“El peronismo de Córdoba abandonó la defensa de la provincia cuando retiró su lista de diputados nacionales, ahora solo queda el radicalismo para ser una voz potente y coherente para reclamar por un federalismo en serio a donde los gobernadores de provincias no tengan que mostrar debilidades de esa magnitud”, expresó el candidato a Diputado Nacional de la UCR Mario Negri en la localidad de Río Cuarto.

Seremos la voz que reclame por la deuda de la nación, por la caja de jubilaciones y por los recursos que pertenecen a Córdoba, más allá de quién gobierne”, agregó.

Por un lado ha quedado el Frente para la Victoria con su lealtad absoluta a la presidenta y por el otro estamos nosotros que vamos a pelear honesta y racionalmente por un país con menos concentración, mayor equilibrio y que sus recursos no se distribuyan entre hijos y entenados”, añadió Mario Negri.

Mario Negri participó de una intensa agenda en la localidad de Río Cuarto donde estuvo acompañado por los también candidatos Patricia de Rusculleda, Mario Bonfigli y Marcos Carasso. También compartieron las diferentes actividades Miguel Abella y el legislador provincial electo Eduardo Yunis.

Negri culminó el día con una reunión donde participaron Intendentes, entre ellos Juan Jure y dirigentes de los departamentos Río Cuarto, Roque Sanz Peña, General Roca y Juárez Celman.

“Somos un partido nacional que tiene una fórmula presidencial que tiene valores y advierte sobre los peligros que corremos si no corregimos determinadas cosas, somos el partido que en el congreso de la nación va evitar el pecado de gula que genera tanta concentración del poder”, remarcó el primer candidato a diputado nacional.

Con respecto al sur de la provincia, Mario Negri exopresó: “vamos a reclamar un programa de vivienda que respete espíritu inicial del fonavi”, a la vez que expresó que trabajará arduamente para que “la autovia Córdoba – Río Cuarto deje de ser una promesa y se transforme en una realidad, ya que cuando uno va por la ruta actual no sabe a ciencias ciertas si va a poder regresar”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario