sábado, 24 de septiembre de 2011

“Suena mas a un apriete contra la libertad de prensa”


El candidato a Diputado Nacional por la UCR, Mario Negri se mostró “Absolutamente sorprendido”, con respecto al pedido de un juez del listado de periodistas que escriben sobre inflación a siete diarios de circulación nacional.

“Suena mas a un apriete que atenta contra la libertad de prensa que a una solicitud con base jurídica cierta”, agregó Negri.

“Con sólo ir al supermercado o preguntarle a su esposa el Juez resolvería su interrogante muy rápidamente”, ironizó el candidato radical.

“¿Creerá su señoría que cuando le dan el 35% de aumento a su propio salario obedece a un acto progresista por parte del gobierno o esta sincerando lo que sucede en la economía real?, se preguntó Mario Negri.

“Un botón basta de muestra, si con el resultado de la primaria se comienza a apretar a la prensa, deberíamos preguntarnos que sucederá si se les da mas poder, por eso voy ser la voz de Córdoba para frenar el autoritarismo y la hegemonía, eso expresa el proyecto de la fòrmula radical para la presidencia y el de nosotros como candidatos a diputados nacionales”, finalizó Mario Negri

No hay comentarios:

Publicar un comentario