sábado, 1 de octubre de 2011

Viviendas: “En cuatro años a Córdoba solo le correspondió el 20 por ciento del promedio medio del país”






“De enero de 2007 a junio de 2011 mientras la media nacional por habitante distribuida para soluciones habitacionales fue de 1006 pesos, a Córdoba le correspondió sólo 196, lo que representa el 20% del promedio de cada habitante del país, una verdadera discrecionalidad en la distribución de los recursos”, expresó el candidato a Diputado Nacional por la UCR, Mario Negri en San Francisco.

“Vamos a pelear, no para declarar la guerra sino para que vuelva a funcionar en plenitud la ley del Fonavi y terminar con la política de hijos y entenados”, agregó.

Mario Negri participó en San Francisco de una reunión con sectores productivos, almorzó con dirigentes del departamento y posteriormente visitó la Expo Rural.

“Esta claro que al bajarse la lista de candidatos del peronismo solo quedamos nosotros para defender a la provincia en Buenos Aires, mas allá de quien nos gobierne en Córdoba”, remarcó Negri

“No veo que el Frente para la Victoria se anime a reclamar ante el poder central, vale como ejemplo la discrecionalidad con que se ha actuado con la política de vivienda, ya sea por las diferencias internas del peronismo o por colores políticos distintos”, sostuvo.

Finalmente Negri hizo referencia al sector ganadero: “se necesita un plan ganadero previsible, que impida la perdida de cabezas que significó el último año un millón menos para nuestra provincia”.

Mario Negri estuvo acompañado por el legislador provincial, Carlos Giaveno, el ex candidato a Intendente de la UCR, Luis Canalis, por el también candidato a diputado nacional Abel Marengo, por Marta Borello, quien asumirá como senadora nacional en reemplazo de Mestre, además de intendentes y dirigentes de del departamento San Justo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario