martes, 4 de octubre de 2011

"Sino se modifica la ley de coparticipación segruirá la sumisión"





“Sin una nueva ley de coparticipación continuará la sumisión”, afirmó el candidato a diputado nacional, Mario Negri en su visita a las localidades de General Cabrera y General Deheza.
Mario Negri reafirmó su compromiso a seguir “luchando por una nueva ley de coparticipación” que termine con el “manejo arbitrario de lo recursos que le corresponden a las provincias por parte del poder central” a la vez recordó nuevamente que “Córdoba pierde 1.700 millones de pesos propios que se los queda la nación por distintos coceptos”.

Mario Negri participó de una serie de reuniones con miembros del sector productivo del departamento y visitó distintas fábricas de la zona. El primer candidato a diputado estuvo acompañado por Miguel Abella, la intendente de General Cabrera, Carolina Eusebio de Bosio, el también candidato a diputado nacional, Marcos Carasso, el ex vicegobernador, Edgardo Grosso y por el intendente electo de Alcira Gigena, Fernando Gramaglia.

"Hay que invertir la pirámide del reparto, pues solo se gira el 25 por ciento de los recursos a las Provincias cuando correspondería mas de 50", finalizó Mario Negri
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario