jueves, 24 de marzo de 2011

Alfonsín en Córdoba: "El futuro que proponen los K es reivindicar lo peor de los 90"







El precandidato presidencial Ricardo Alfonsín sostuvo en su recorrida por el sur de Córdoba, que “el acuerdo electoral entre Carlos Menem y el Frente para la Victoria demuestra que “el futuro que nos propone el kirchnerismo incluye la reivindicación de lo peor de los 90”. “La realidad es contundente: este acuerdo electoral y la reivindicación del saadismo en Catamarca, demuestran la falsedad del relato que ha pretendido instalar el oficialismo”, dijo Alfonsín.
Este pacto tiene otra pata más que es la sociedad de la presidente con el jefe de la CGT, lo cual muestra una radiografía completa del armado oficialista y deja en claro la impostura del gobierno que pretende mostrarse como un espacio progresista”, sostuvo el precandidato presidencial.


Durante dos días, Alfonsín, acompañado por Mario Negri, recorrió las localidades de General Cabrera, la Carlota, Laboulaye, Serrano y Jovita, donde, entre otras cosas, visitó asociaciones sociales, fábricas, comités; y se reúne con autoridades, empresarios, dirigentes, trabajadores y vecinos de las distintas localidades. También participaron de la gira el Diputado Nacional Heriberto Martínez y el legislador provincial, Carlos Giaveno.
Alfonsín, también tuvo contacto con distintos dirigentes del sur cordobés, como el ex vice gobernador, Edgardo Grosso y el ex intendente de Río Cuarto, Miguel Abella. También participaron intendentes de los departamentos del sur, como la intendente de Cabrera, Carolina Eusebio, el intendente de Reducción, Jorge Grazziano, el intendente de Huinca Renancó, Oscar Saliba, y el Intendente de La Cautiva, Gerardo Bellocq..
Alfonsín también visitó el Molino Florencia, fábrica de los bizcochos 9 de Oro, en Laboulaye y culmino su gira con un acto en la localidad de Jovita, donde estuvo presente el Intendente de Río Cuarto, Juan Jure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario