viernes, 20 de mayo de 2011

Mario Negri: "El radicalismo es el cambio en la provincia y en la nación"


"Con Ricardo Alfonsín vamos a recuperar el verdadero valor del federalismo, donde los gobernadores no tendrán que arrodillarse para pedir lo que legítimamente son de las provincias que ellos gobiernan", expresó el secretario de Coordinación de la UCR Nacional, Mario Negri.
Estas declaraciones fueron realizadas en Deán Funes en el marco de la presentación de las propuestas electorales que llevará adelante el candidato a Intendente de esa localidad, Juan José "Cacho" Rivero para las elecciones del 26 de junio venidero. También estuvo presente el candidato a legislador departamental, Hugo García.
"Alfonsín sostiene valores que los K desprecian: diálogo, consenso y respeto a los que piensan distinto", sostuvo Negri ante los periodistas.
Con respecto a la situación provincial, Negri expresó que “Córdoba se está ahogando por la irresponsable deuda que generaron los gobiernos de De la Sota y Schiaretti y por la enorme pérdida de recursos propios a favor de la nación”

La “provincia debe relanzar su sistema productivo, con la agroindustria como columna vertebral y la incorporación del mayor valor agregado posible”, añadió.
Mario Negri expresó que en Córdoba falta una “política de seguridad integral, la protección del medio ambiente, un sistema tributario equitativo y una política de salud que contenga a todos".
Finalmente, Negri resaltó que "la gente quiere un cambio", y ese cambio en Deán Funes, en la provincia y en la nación es el "radicalismo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario