viernes, 13 de mayo de 2011

Mario Negri: "La presidenta debe tomar el toro por las astas"





“El presidente de la CGT, Hugo Moyano, muestra el enorme desequilibrio de poder construido con favores del gobierno y hoy lo agobia, no alcanza con decirlo para tener credibilidad, la presidente debe decir que hacer"; expresó Mario Negri.

La Presidenta debe tomar el toro por las astas, y enmendar lo que construyeron, a no ser que solo se trate de campaña electoral", agregó.

Estas declaraciones fueron realizadas por el secretario de coordinación del Comité Naciional de la UCR en Quilino, en el marco del acto de presentación de Soledad Carrizo como candidata a Intendente para un nuevo periodo.

Estuvieron presentes también, el legislador provincial Dante Rossi, el intendente de Calchín Oeste, Walter Ferreyra y dirigentes del departamento Ischilín.

“La incertidumbre de los dichos de la presidente reside en saber cuanto esta dispuesta para llevar adelante una reforma sindical que democratice las conducciones, sin que se pierda la fortaleza de la representación gremial, y termine definitivamente con la enorme concentración de poder que regalaron a Moyano y a otros junto al ex presidente Néstor Kirchner”, remarcó Mario Negri.

“Nada es gratis, si la presidenta no esta dispuesta a reequilibrar el poder concedido y profundizar una política de transparencia en la vida gremial, entonces sí deberemos preguntarnos si lo ocurrido no es consecuencia de una necesidad electoral que la muestre con otro perfil de cara a la sociedad argentina, si esta dispuesta a hacerlo, explicite las propuesta, el camino y tendrá todo el apoyo”, dijo Negri

“Estamos frente a un problema para la democracia, no para la interna del poder, eso es mas grave”, finalizó


Mario Negri estuvo presente también el jueves pasado en General Cabrera, en el acto de lanzamiento para la reelección , de la intendenta, Carolina Eusebio de Bossio (foto izquierda) y hoy participará en Capilla del Monte de un encuentro con la juventud radical de la red federal de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario