domingo, 1 de mayo de 2011

Negri es miembro de la comisión de acción política de la UCR a nivel nacional


Mario Negri participará en la comisión de acción política creada por el comité nacional en la que se incorporan representantes de todos los sectores internos del partido, con el objeto de contribuir en la gestión de los acuerdos electorales con otras fuerzas políticas, realizar las consultas necesarias y brindar asesoramiento a los responsables de la política de alianzas del partido, que tienen a su cargo, Ángel Rozas y los presidentes de los Bloques Legislativos del radicalismo, Ricardo Gil Lavedra y Gerardo Morales.

Además de Negri integran esa comisión, el presidente del Comité de Buenos Aires, Miguel Bazze, el diputado Nacional Daniel Katz y la Senadora Nacional , Laura Montero.
Sobre esta comisión informó Mario Negri a dirigentes de Morena de toda la provincia en una reunión realizada en el club Instituto . En la oportunidad, Negri aprovechó para felicitar también a todos los candidatos de Morena que participaron de la última interna.

En dicha reunión, donde estuvieron presentes cerca de un centenar de dirigentes, también se decidió comenzar a elaborar las estrategias de campaña y de trabajo para las elecciones para presidente de la nación, para gobernador de la provincia y para intendente en cada una de las localidades donde se vote, desde ahora hasta el fin de año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario