jueves, 11 de agosto de 2011

Mario Negri: "El domingo Alfonsín se consolida como la mejor alternativa a los K"


“El 14 de agosto la figura de Ricardo Alfonsín se consolidará como la verdardera alternativa al kirchnerismo en la argentina”, expresó Mario Negri a los medios cordobeses en una conferencia de prensa donde se realizó un balance de campaña y estuvieron presentes los precandidatos a Diputados Nacionales de la lista Morena Roja y Blanca –A, que él encabeza, de cara a las primarias nacionales obligatorias que se realizarán el domingo venidero.

“El domingo es una previa a la gran final de octubre, por eso la importancia de ir a votar y Ricardo Alfonsín es el mejor candidato que presenta la oposición y el único que puede garantizar el ballotage”, agregó Negri.

El precandidato a presidente del radicalismo tiene los valores que los K desprecian: “solidaridad, tolerancia, diálogo y respeto”, sostuvo.

Con respecto a su precandidatura a Diputado Nacional, Mario Negri respondió: junto a Ricardo Alfonsín y un grupo de dirigentes de todo el país, fui protagonista en la Ciudad de Rosario de la convocatoria a un nuevo espacio nacional, que recuperará nuestra identidad, nuestra vocación de mayoría y una propuesta alternativa progresista al modelo de país diseñado por el Kirchnerismo y eso representa la lista que encabezo”.

“Vamos a trabajar como siempre lo hemos hecho: con la verdad y el diálogo. Nadie nos subsidia, nadie nos llevará como rebaño, nuestra carta de triunfo es la transparencia y el deseo de trabajar por Córdoba y por el el país”, concluyó.

Además de Negri, también forman parte de la lista Morena Roja y Blanca A, Patricia Rusculleda (Presidenta de la UCR del Departamento Roque Sanz Peña), Mario Bonfigli (Intendente de Alta Gracia), Marcos Carasso (General Cabrera), Fanny Simbron (Capital), Beatriz Luján (ex legisladora provincial), Daniel Velazquez (Concejal Carlos Paz), Abel Marengo (San Justo) y Susana de Montiel (Pilar, Dto. Río Segundo).



No hay comentarios:

Publicar un comentario