jueves, 25 de agosto de 2011

Mario Negri: "La prioridad de la UCR ahora es ganar la intendencia de Córdoba"





"Las internas para elegir diputados nacionales ya pasaron, ahora debemos todos juntos trabajar para recuperar la intendencia en Córdoba el 18 de setiembre y posteriormente encarar en conjunto el tramo hacia la primera vuelta en octubre”, reiteró el candidato a diputado Nacional, Mario Negri .

Estas declaraciones fueron realizadas por Negri en un almuerzo donde participaron alrededor de 600 militantes que trabajaron para las primarias del 14 de agosto, donde estuvieron presentes intendentes y dirigentes de toda la provincia.

Mario Negri, quién estuvo junto a los también candidatos a diputados nacionales, Patricia Rusculleda, Mario Bonfigli, Marcos Carasso, Fanny Simbrón, Beatriz Lujan, Daniel Velazquez, Abel Marengo y Susana de Montiel, aprovechó la oportunidad para “agradecer a todos” por el esfuerzo realizado para lograr el triunfo y los comprometió a “seguir trabajando de la misma manera hacia el futuro”.

“Desde el radicalismo de Córdoba hemos hecho una contribución importante a Ricardo Alfonsín, al obtener el segundo lugar, realizando un aporte superior a otras provincias”, finalizó Mario Negri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario