martes, 15 de mayo de 2012

REUNION DE LA JUNTA PROVINCIAL DEL MORENA




El lunes 7 de mayo pasado se realizó una reunión de la Junta provincial del Morena donde se analizó la situación de la UCR de cara a las elecciones en junio próximo y de la presentación de las listas que vencen el 22 de mayo venidero.

El presidente de la junta, Mario Negri recibió informes de la situación de los 26 departamentos e hizo un fuerte llamado a la “necesidad de la unidad partidaria” y a  la defensa de los municipios gobernados por la UCR,  haciendo especial hincapié en el triunfo de Río Cuarto y comprender las férrea defensa de la gestión municipal de la capital, frente a los “desproporcionados embates de  algunos sectores que traban y ponen palos en la rueda a la recuperación de una ciudad, a la que se recibió en un estado de desidia, abandono, y con las arcas quebradas.

Negri sostuvo que la próxima conducción partidaria debe expresar “la unidad y un camino de alternativa frente al modelo agotado del “cordobesismo” que expresa la administración de De la Sota”.
"text-align: justify;">
Asimismo, Mario Negri y Patricia de Ferrari anunciaron un cronograma de recorridas a lo largo y a lo ancho de la provincia.
También se presentó ante la Junta Electoral Partidartia,  la Junta Promotora del Morena y se convocó a un plenario ampliado para el 21 del corriente mes.

Además de Mario Negri estuvieron presentes la diputada Nacional, Patricia De Ferrari de Rusculleda, el ex diputado nacional, Heriberto Martinez,  el ex intendente de Alta Gracia, Mario Bonfigli, el ex legislador provincial, Carlos Giaveno y el secretario de Gobierno de la municipalidad de General Cabrera, Marcos Carasso.
En la misma también participaron representantes de diferentes departamentos de la provincia, entre ellos, Eduardo Luppi (Santa María), Antonio Capra, Eugenio Marquez, Beatriz Luján y Arnaldo Cortiglia (Capital), Monica Comini (San Martín), Mirta Silva y Oscar Bustos (Dean Funes), Julián Fernandez y Raul Galvez (Cruz del Eje), Maria Bertea, Juan Carlos Barbero y Abel Marengo (San Justo), Alberto Perez (San Alberto), José Novillo (San Javier), Alberto Del Cura,  Raúl Bacola y Edgar Bonzi (Punilla), Horacio Falco y Mariel Gomez (Tercero Arriba), Marcos Curletto (Río Cuarto), Horacio Santucho, Victor Ducló y Cristina del Valle Carnero (Colón),  Roberto Morello (Río Primero) y  Miguel Calcagni y Horacio Montiel (Río Segundo). También participaron dirigentes de la juventud de Red Federal y militantes estudiantiles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario