martes, 27 de julio de 2010

Alta Gracia: Negri reiteró la necesidad de unidad


Mario Negri participó del acto realizado en el club Deportivo Norte de Alta Gracia en el marco del 120 Aniversario de la Revolución del Parque. También estuvieron presentes el Diputado Nacional, Heriberto Martínez, la legisladora provincial Ana Dressino, el presidente del Foro de Intendentes, Alberto Giménez, el Intendente de Alta Gracia y presidente departamental, Mario Bonfigli, autoridades partidarias provinciales, intendentes y concejales de toda la provincia.

Mario Negri hizo referencia a la situación provincial y a la gran posibilidad que tiene la UCR de ser una alternativa de Gobierno.

“Córdoba se está ahogando por la irresponsable deuda que generaron los gobiernos de De la Sota y Schiaretti y por la enorme pérdida de recursos propios a favor de la nación”, expresó Mario Negri. "El gobierno hizo de los recursos una "timba", sentenció.

El ex candidato a Gobernador por la UCR reiteró que la “provincia debe relanzar su sistema productivo, con la agroindustria como columna vertebral y la incorporación del mayor valor agregado posible”.

"Debemos trabajar urgente en una propuesta superadora al proyecto del “Nuevo Estado, transparente, cristalino y privatizador” que trajo a Córdoba la política de los noventa de la mano Unión Por Córdoba y cuyo final es el que tenemos a la vista, una provincia débil, endeudada por generaciones y sin un proyecto que contemple un perfil productivo propio y acorde con este tiempo, una política de salud integrada y una política de seguridad que le de tranquilidad a los cordobeses".

Mario Negri pidió a los radicales que "hablemos más entre nosotros, estamos frente a una gran posiblidad de volver a ser gobierno, pero para eso el 2011 nos debe encontrar unidos, mostrando una propuesta de gobierno que contemple como solucionarle los problemas a la gente".

"La UCR no puede equivocar sus prioridades, debe unirse hacia adentro, y abrirse a la sociedad, debatiendo este plan en cada rincón de la provincia", agregó.


"No importa quién lleve la bandera, lo importante es que la bandera sea la de la Unión Cívica Radical y juntos podamos decirle a los cordobeses que somos una alternativa seria y responsable para gobernar en el 2011", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario