sábado, 3 de julio de 2010

Nueva corriente nacional se presentará en Córdoba






El viernes pasado quedó constituida una nueva corriente del radicalismo denominada Movimiento de Renovación Nacional (MORENA), que se presentará oficialmente en Córdoba el 21 de agosto venidero, con un encuentro de trabajo que culminará con un gran acto.

Participaron en la conformación de MORENA, los dirigentes que componen el denominado grupo Rosario: Ricardo Alfonsín, Gerardo Morales, Ernesto Sanz, Ricardo Gil Lavedra, Angel Rosas y Mario Negri.

En la reunión realizada en Buenos Aires, estuvieron presentes también el diputado nacional por Córdoba, Heriberto Martínez, el legislador provincial, Carlos Giaveno y el dirigente de la capital cordobesa, Antonio Capra, además de 200 dirigentes de todo el país entre los que se destacaron una veintena de legisladores nacionales, el presidente de la UCR Capital Federal, Carlos Más Vèlez, el titular de la Auditoria General de la Nación, Leandro Despouy, como así también el actor Luis Brandoni, y los dirigentes Juan Manuel Casella y Elva Roulet.

La finalidad de esta corriente es renovar la alianza con la Coalición Cívica, el socialismo, el GEN y sumar nuevos partidos y movimientos sociales con los cuales se tengan coincidencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario