domingo, 25 de julio de 2010

Negri participará de los actos del aniversario de la Revolución del Parque

Mario Negri participó de una reunión en la localidad de Pilar y mañana participará de los actos que se realizarán en Alta Gracia en el marco de un nuevo aniversario de la Revolución del Parque.
Mario Negri estuvo el viernes por la noche en Pilar en una reunión, que se realizó en el Comité , y donde estuvo también presente el Diputado Nacional, Hipólito Faustinelli.
Negri reiteró la "necesidad de recorrer en forma urgente un sincero camino de unidad partidaria como la construcción de un programa alternativo al fracasado modelo del nuevo estado, y finalmente, como siempre se ha hecho en forma inteligente elegir los mejores candidatos al momento de la elección general".
"Los triunfos se construyen, no se heredan, ni se reciben por arte de magia, los equipos técnicos deben ponerse en marcha en forma urgente integrado por todos los sectores de la vida partidaria y bajo la dirección del comité provincia", finalizó.
El ex presidente de la UCR de Córdoba, participará mañana de los diversos actos que se realzarán en Alta Gracia a partir de las 18 por un nuevo aniversario de la Revolución del Parque.






No hay comentarios:

Publicar un comentario