miércoles, 23 de febrero de 2011

Alfonsín estará en Brinckmann y San Francisco

Ricardo Alfonsín estará en la Provincia de Córdoba los días 27 y 28 venidero donde participará de una series de actividades en las localidades de Brinckmann y San Francisco, departamento San Justo. El precandidato a presidente arribará a estas cuidades junto a Mario Negri. En la oportunidad ambos dirigentes estarán acompañados por el Legislador Provincial, Carlos Giaveno, el intendente de Brinckmann, Jorge Racca e intendentes de las distintas localidades del departamento.
El domingo 27 participará a las 20 de una conferencia de prensa en Brinckmann, para posteriormente mantener una reunión con intendentes y dirigentes del departamento. La jornada culminará con una cena en el Club Social y Deportivo.
El lunes se trasladará a San Francisco donde comenzará el día con un desayuno con autoridades y miembros del Centro Empresarial de esa ciudad. Posteriormente, participará de una conferencia de prensa en el comité donde será recibido por autoridades y dirigentes partidarios. Al mediodía culminará su gira por San Francisco participando de un almuerzo con intendentes, autoridades y dirigentes del departamento San Justo.
Por otra parte, Ricardo Alfonsín volverá a Córdoba los días 22 y 23 de marzo, donde realizará una gira por los departamentos Río Cuarto, Juarez Celman, Roque Sanz Peña y General Roca. También en los próximos días se confirmará la fecha para visitar en el mes de marzo, la ciudad de Córdoba, Río Tercero y Deán Funes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario