lunes, 7 de febrero de 2011

Alfonsín nuevamente en Córdoba

Ricardo Alfonsín visitará nuestra provincia nuevamente los días 9 y 10 de febrero venidero donde participará de una serie de actividades, El miércoles estará en el oeste acompañado de Mario Negri, el ex gobernador de Chaco, Angel Rozas y el intendente de Mina Clavero, Alberto Giménez. El jueves visitará Villa María y Bell Ville, junto a Negri y Rozas.
El miércoles 9, Alfonsín tiene previsto a las 10,30 una visita a la municipalidad de Villa Sarmiento y a las 11 estará en Villa Dolores donde se reunirá con la Unión de Fuerzas Económicas y Sociedad Rural, además de precandidatos a intendentes y dirigentes de la ucr de esa ciudad.

Luego a las 13,30, visitará Nono donde mantendrá una reunión con intendentes y dirigentes del departamento San Alberto. A las 18 tomará parte de un acto institucional en Mina Clavero (Plaza Merlo, Bv. Raúl Alfonsín), posteriormente se reunirá con diferentes instituciones de la zona, para luego visitar el Museo de Cura Brochero. Por la noche, realizará una caminata por la peatonal de Mina Clavero. Alfonsín estará acompañado por Mario Negri, Angel Rozas y Alberto Giménez.

El jueves, el precandidato de la UCR se trasladará a Villa María donde por la mañana se reunirá con dirigentes de la UCR en el Comité radical, al mediodía almorzará con Intendentes y dirigentes radicales del departamento San Martín, para finalmente culminar la jornada en Bell Ville, donde mantendrá un encuentro con dirigentes del radicalismo en el comité.

No hay comentarios:

Publicar un comentario