domingo, 19 de junio de 2011

"El mejor cambio es el radicalismo"







“En Córdoba se ha abierto una luz para producir el cambio necesario, el modelo de Estado nuevo que hace 10 años De la Sota y Schiaretti ofrecieron demagógicamente a los cordobeses, llevando a nuestra provincia a un grado de endeudamiento y debilidad política no conocido ha fracasado rotundamente; el cambio en Córdoba es el radicalismo”, sostuvo Mario Negri.
Estas declaraciones del secretario de Coordinación de la UCR Nacional fueron realizadas en Almafuerte en el acto de cierre de campaña de la precandidata a Intendente (lista 8 Morena), Claudia Azategui en el marco de las elecciones internas que se desarrollarán el 26 de junio venideros.
Con respecto al tema nacional, Mario Negri remarcó: “Ricardo Alfonsín es el único dirigente opositor que puede construir un espacio sólido para ganarle a Cristina Kirchner en las próximas elecciones presidenciales, de eso no cabe ninguna duda”, expresó Mario Negri.
"Alfonsín expresa los valores contrarios a los utilizados por el gobierno nacional: mesura, diálogo, consenso, tolerancia, ejemplaridad, transparencia y firmeza, sin gritos, para transitar ese camino que desesperadamente busca y necesita el país.”, finalizó Negri

No hay comentarios:

Publicar un comentario