viernes, 24 de junio de 2011

Ricardo Alfonsín estuvo en Córdoba y cuestionó la manipulación de las encuestas por parte del gobierno







Ricardo Alfonsín, acompañado por Javier González Fraga participaron de una serie de actividades en la provincia de Córdoba. El miércoles, la fórmula presidencial de la UCR estuvo en Villa María y Villa Nueva donde se reunieron con los candidatos a Intendentes del departamento San Martín, además de participar de una charla con sectores metalúrgicos, lecheros y cerealeros de la zona, para cerrar la jornada con un acto en el club Ameguino de Villa María. Los candidatos a apresidente y vicepresidente estuvieron acompañados también por la fórmula de Córdoba, Oscar Aguad - Nestor Roulet y por el secretario de Coordinación del Comité Nacional, Mario Negri.

El jueves por la mañana Alfonsín, González Fraga, Aguad, Roulet y Negri realizaron una caminata por la peatonal de Córdoba. Por la tarde los candidatos a presidente y vicepresidente de la nación, junto a Mario Negri participaron de actividades en las localidades de Villa Santa Rosa, La Para, Diego de Rojas y Obispo Trejo del departamento Río Primero, donde fueron acompañados por dirigentes del departamento, legisladores nacionales y provinciales. En Obispo Trejo, se inaguró la nueva sede del comité de circuito que va a llevar el nombre de Raúl Ricardo Alfonsín.

Por la noche, se realizó el acto de cierre de campaña en Villa Santa Rosa, donde se sumó el candidato a gobernador por Córdoba, Oscar Aguad junto a Néstor Roulet.

"El gobierno utiliza recursos públicos para financiar encuestas que luego utiliza como herramientas de publicidad. Y también con recursos nuestros hacen política partidaria, como es el lanzamiento de una candidatura, por cadena nacional”, señaló Ricardo Alfonsín”, quien también agregó que “hay muchos de quienes hoy están en el Gobierno que parecen tener el síndrome de Korsakov. A quien le aparece este síndrome pierde la memoria de lo que ocurrió en los últimos años de su vida y además se inventa un pasado nuevo. Es una amnesia fabulatoria. La mayoría de los dirigentes que hoy están en el Frente para la Victoria se olvidan de la década del ´90, para ellos su vida política comenzó en el 2003. Para ellos en la década del ´90 sólo estaba Carlos Menem, no había gobernadores, intendentes, legisladores. Todos los que hoy están en el Gobierno en la década del ´90 acompañaron a Menem”, finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario