domingo, 5 de junio de 2011

El radicalismo se mostró unido en Córdoba





El sabado, toda la plana mayor de la UCR, con Ricardo Alfonsín a la cabeza, se mostró junta y en señal de unidad en el acto de lanzamiento de la candidatura a gobernador de Córdoba de Oscar Aguad.
En el acto, que se hizo en el complejo deportivo Espacio Quality, junto a Alfonsín estuvieron el vicepresidente de los argentinos, Julio Cobos y el senador Ernesto Sanz.
A las 19.15, Ramon Mestre (candidato a intendente de la ciudad de Córdoba), Cobos, Aguad, Sanz, Alfonsín y su compañero de fórmula, Javier González Fraga, subieron todos juntos al escenario y se tomaron de las manos. Luego, las levantaron en señal de victoria y unidad. Desde un costado del escenario fueron aplaudidos por Ricardo Gil Lavedra, Gerardo Morales, Angel Rozas y Mario Negri.
Gonzalez Fraga señaló que “Yo no puedo explicar por qué me invitaron pero sí puedo explicar porque acepté. Acepté para realizar las tareas inconclusas que me han desvelado en 40 años de cosa publica. Hoy la Argentina necesita otra dosis de radicalismo , otra dosis de defensa republicana. Acepté porque es la cuna de los valores republicanos".
Por su parte Oscar Aguad propuso terminar con la "corrupción y la improvización," a la vez que sostuvo que "hay un partido que hace 12 años que gobierna y otro que quiere gobernar, pero no tiene equipos ni propuestas”.
A su turno, Alfonsín aseguró: “Venimos con las mismas ideas de siempre. Porque los hombres pasan pero las ideas nos acompañan toda la vida”. Y agregó que en caso de triunfar “regresarán la República, las instituciones y el diálogo” a la Argentina.
Alfonsín participó el viernes a la tarde de una recorrida por la seccional quinta donde saludó a vecinos y comerciantes y fue acompañado por Oscar Aguad, Ramón Mestre y Mario Negri.
En tanto, el sábado al mediodía Ricardo Alfonsín participó de un almuerzo en el polideportivo Carlos Paz, donde también estuvieron presentes Aguad, Mestre y Negri, y donde se sumaron el candidato a vice presidente Javier González Fraga, el senador nacional, Gerardo Morales y el presidente de la UCR, Angel Rozas. También estuvo el intendente anfitrión, Carlos Felpeto.
De las distintas actividades realizadas por Alfonsín en Córdoba, también estuvieron presente diferentes legisladores nacionales y provinciales, Intendentes de diversas localidades y dirigentes partidarios de toda la provincia de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario