domingo, 8 de abril de 2012

"De la Sota mostró su costado autoritario"

"La campaña del gobernador De la Sota en Río Cuarto no tiene precedentes, tanto por lo que promete como por la extorsión al electorado, ha mostrado su costado autoritario, comportándose del mismo modo con los que piensan distinto", expresó el Diputado Nacional, Mario Negri.

"Hace unos días dije que De la Sota estaba "destemplado", ahora con la publicidad extorsiva sobre los ciudadanos de Río IV quedó demostrado que las manifestaciones luego de su triunfo electoral en cuanto a que "había aprendido del pasado y que su gobierno sería de diálogo y consenso", quedaron por tierra. Una cosa es hacer campaña por su candidato y otra extorsionar, descalificar y condicionar obras al triunfo de su aspirante, como lo ha venido haciendo", agregó el Vicepresidente Segundo de la Cámara de Diputados de la Nación.
"El gobernador debe ocuparse por la Córdoba débil y endeudada que generaron como modelo en sus mandatos y en el de Schiaretti y abrir el debate con los municipios por los recursos que le pertenecen y el gobierno provincial se los sustrae, en vez de descalificar la gestión de Juan Jure en Río Cuarto", finalizó Negri

No hay comentarios:

Publicar un comentario