jueves, 7 de junio de 2012

Enfriamiento de la economía, inflación y suspensión de trabajadores: preocupaciones comunes en las reuniones de la UCR con CTA, UIA y CGT


El enfriamiento de la economía, la inflación, la suspensión de trabajadores y la falta de rumbo en la economía son parte de las preocupaciones que recogió la UCR en sus reuniones con la CTA, la UIA y la CGT.

El diputado nacional y vicepresidente segundo de la Cámara Baja, Mario Negri, participó de la delegación que encabezada por el titular del partido, Mario Barletta, se entrevistó ayer por la tarde con la CTA y hoy con la UIA y la CGT.

Negri reiteró que “el hilo conductor en las reuniones fue la discrecionalidad y la falta de reconocimiento de la crisis” que son “signos que distinguen al particular momento que vive la Argentina y el Gobierno”.

Según el diputado, “se acordó con la CTA y la CGT unificar proyectos para elevar el Mínimo No Imponible del Impuesto a las Ganancias, que se  ha tornado confiscatorio de los salarios de los sectores medios, los jubilados y los trabajadores”.

Asimismo, Negri manifestó que “esta serie de encuentros hacia fuera del partido le permite a la UCR tener un diagnóstico de la realidad, y aportar propuestas que confluyan en puntos comunes con los que comparten las mismas preocupaciones”.

Los integrantes del partido que participaron de las reuniones fueron el titular Mario Barletta; el presidente del bloque de senadores, Luis Naidenoff; el presidente del bloque de diputados, Ricardo Gil Lavedra; el vicepresidente segundo de la Cámara Baja, Mario Negri; los senadores Gerardo Morales y Ernesto Sanz; y el diputado nacional Ricardo Alfonsín, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario