miércoles, 6 de junio de 2012

LOS ARGUMENTOS DE REPOSO FUERON ESPANTOSOS


El vicepresidente de la Cámara baja, diputado nacional Mario Negri (UCR-Córdoba) expresó que los argumentos esbozados por Reposo durante la audiencia pública donde respondió a las preguntas de los senadores opositores “fueron espantosos” y que “certifican su incapacidad para el cargo”.

Negri consideró “bochornoso” que tuvieran que “soplarle las respuestas al oído” en varias ocasiones, y que incluso el titular del bloque del Frente para la Victoria, Miguel Pichetto, se quejara del “rigor y la minuciosidad de detalles” en las exposiciones de los senadores opositores.

Asimismo, se mostró satisfecho con la actuación de los senadores radicales ya que “respondió a la lucha inclaudicable por la transparencia institucional, que es uno de los pilares ideológicos del partido”.

Por otra parte, Negri se mostró sorprendido por la declaración de Reposo cuando aclaró que ‘una cosa es pertenecer a un modelo y otra pertenecer a una persona’, cuando meses atrás había asegurado que era ‘hombre de la Presidenta’, y que de todos modos ‘su expresa simpatía con el gobierno le quita la independencia indispensable para el cargo de Procurador’.

Por último, Negri aseguró que “el gobierno nacional está ahogando la independencia judicial como nunca se había visto” y que confía en que “el pliego de Reposo no sea aprobado en el Senado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario