viernes, 15 de junio de 2012

Suspensiones en Fiat Córdoba “Esto era previsible y no sorprende”


El diputado Nacional y vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados de la Nación, Mario Negri manifestó su “profunda preocupación” por la suspensión temporaria de 1.600 operarios de la fábrica de autos Fiat en Córdoba por faltas de piezas que no ingresaron de los proveedores, a la vez que agregó que “este tipo de hechos eran previsibles y no sorprenden”.

Negri agregó que esto es consecuencia de la “errada política del gobierno nacional a través de la secretaria de comercio que tiene al frente a Guillermo Moreno”.

“En la entrevista que mantuvimos junto a otros legisladores nacionales la semana pasada con la Unión Industrial Argentina ya se advertía el riesgo de profundizarse la incertidumbre en el proceso industrial argentino y el consecuente impacto en los trabajadores”, añadió el diputado radical.

“Moreno cree que el comercio exterior se maneja con la lógica de una decisión personal que toma el mismo de acuerdo a la cara del cliente, aplicando la discrecionalidad como método”, sostuvo Mario Negri.

“Si el gobierno nacional no cambia de manera rápida esta forma de gobernar, no tengo la menor duda que esta medida tomada por Fiat se va profundizar y extender  en otras plantas industriales”, finalizó. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario